La dirigencia nacional y estatal del Partido del Trabajo, manifestó su indignación por la desaparición de Agustín Solorio, actual delegado del partido en Apatzingán, Michoacán y pidió por su aparición inmediata.
En un comunicado detalló que el pasado sábado 5 de diciembre fue el último día en que se vio al militante. Han transcurrido dos días y hasta el momento no se tienen datos que lleven a su localización, de acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado, Agustín Solorio fue visto por última vez cerca de las 3 horas del día mencionado.
El PT expresó su solidaridad incondicional con la familia de Agustín Solorio en estos momentos de profunda incertidumbre y dolor. Hizo además un llamado respetuoso, pero contundente, a las autoridades para que actúen con la celeridad y eficacia que el caso amerita.
Te podría interesar
“La aparición con vida de nuestro compañero no es solo una exigencia partidista, sino un reclamo de justicia y seguridad que nuestra sociedad merece. La seguridad y la vida de nuestros militantes y delegados son lo más importante. No pararemos hasta que Agustín Solorio regrese sano y salvo", finalizó.
