La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la investigación en torno al descarrilamiento del Tren Interoceánico registra avances en cuanto a intervenciones respecto a la extracción de la caja negra de la locomotora, el levantamiento de la unidad siniestrada y la práctica de peritajes.
Agregó que personal de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) entregó los cuerpos de las personas fallecidas a sus familiares.
Agregó que ya se cuentan con además diversos informes sobre los hechos, tales como inspección exterior de los vagones de pasajeros siniestrados, trabajos de servicios periciales en la elaboración de dictámenes técnicos, obtención de diversas constancias y evidencia fotográfica, identificación vehicular, causalidad de hechos, derecho de vía, videograbación de personas, lugares y objetos, así como estudios de necropsia, entre otros.
Te podría interesar
La FGR reiteró su compromiso con las víctimas, con la seriedad y objetividad de la investigación del descarriamiento del Tren Interoceánico.
