De santa tuvo poco la colonia Santa Eduwiges, en Guadalajara, Jalisco, donde la mañana de este lunes 29 de diciembre un grupo de hombres armados escenificaron una balacera, en la que atacaron un Lamborghini y dejaron un total de dos muertos y cinco personas heridas, entre ellos una mujer y cuatro hombres.
Se trató de una intensa balacera que se registró en la colonia Santa Eduwiges, en Guadalajara, y que duró alrededor de unos 15 minutos, dejando un Lamborghini acribillado y saldo de dos hombres fallecidos, una mujer lesionada y cuatro hombres más heridos, quienes fueron atendidos por paramédicos para luego ser trasladados a distintos hospitales para su valoración médica.
Así levantaron los cuerpos
En espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, la zona en la colonia Santa Eduwiges fue acordonada junto con el Lamborghini por elementos policiacos que realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento de los cuerpos, mientras las investigaciones tras la balacera continúan para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.
Te podría interesar
La fuerte balacera provocó pánico entre los vecinos, a los que se les alertó no salir de sus viviendas pues, de manera preliminar se informó que el ataque tuvo como objetivo a una persona conocida como “El Prieto” (Alberto), conocido en el Mercado de Abastos, por lo que el sitio arribó personal no solo de la Fiscalía de Jalisco para llevar a cabo las investigaciones, sino también de la Guardia Nacional y de la Policía de Zapopan.
Esto cuesta el Lamborghini
Referente de exclusividad dentro del segmento de los SUVs de ultra lujo, el Lamborghini Urus que fue atacado se consolida en el mercado mexicano como uno de los más caros al cierre del 2025, pues para adquirir un modelo de agencia se requiere una inversión de aproximadamente 6 millones de pesos, mientras que su variante híbrido, el Urus SE, eleva su precio hasta los 6.5 millones.
Te podría interesar
Así fue el ataque en Santa Eduwiges
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Bahía y la avenida Lapislázuli, donde vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego que generaron una fuerte movilización de corporaciones de emergencia y cuerpos de seguridad. En el lugar fueron localizados al menos tres vehículos con cientos de impactos de bala, uno de ellos el Lamborghini y otras dos camionetas tipo RAM.
