INCIDENTE

VIDEO | Mujeres en estado de ebriedad se van sin pagar y arrastran a despachadora de gasolina

Los hechos quedaron captados en video y rápidamente fueron compartidos en redes sociales

Mujeres en estado de ebriedad se van sin pagar y arrastran a despachadora de gasolina
Mujeres en estado de ebriedad se van sin pagar y arrastran a despachadora de gasolinaCréditos: Freepik
Escrito en NACIONAL el

El suceso ocurrió en Morelia, Michoacán; en donde un grupo de mujeres a bordo de un automóvil particular, presuntamente en estado de ebriedad, cargaron combustible y posteriormente se negaron a pagar el servicio. Lo terrible de este incidente fue que la despachadora del establecimiento fue arrastrada por estas mujeres.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede observar como la despachadora de la gasolinera intentó impedir que se marcharan sin liquidar la cuenta, las mujeres aceleraron. El acto resultó en que la empleada fuera arrastrada varios metros por el vehículo, sufriendo lesiones considerables.

Daños a la despachadora y destrozos al lugar

Testigos del incidente contactaron inmediatamente a las autoridades y servicios de emergencia. La despachadora, cuya identidad no fue revelada, recibió los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fue trasladada a un hospital cercano para una evaluación médica, horas después fue dada de alta.

Las mujeres del vehículo casi atropellan a un ciclista que se encontraba cerca del lugar de incidente, tras el revuelo causado, las tres mujeres decidieron abandonar la camioneta calles adelante en la colonia Enrique Ramírez. Usuarios en redes sociales informaron que gracias a las cámaras pudieron identificar a las tres personas involucradas.

Una de las mujeres es presunta policía municipal

Fue la organización Revolución Social, la encargada de identificar a las tres mujeres involucradas y se presume que una de ellas sería un elemento de la policía municipal. Por su parte, la Fiscalía de Justicia del estado de Michoacán informó que ya se tiene una carpeta de investigación.

La gasolinera en donde tuvieron lugar los hechos realizó una denuncia en contra de las mujeres por los delitos de daño, robo y lesiones, sin embargo; explicaron que esperan a que se configure el delito de intento de homicidio por haber arrastrado a la empleada varios metros.