Mazal Tazazo, sobreviviente al ataque terrorista Hamas narró su experiencia sobre los hechos registrados el 7 de octubre de 2023 cuando Hamás atacó un concierto de música electrónica Nova.
Desde el Desierto del Neguev, Tazazo declaró que prometió a Dios “que si me salvaba, dedicaría mi vida a contar lo que pasó”.
Tras dar a conocer su experiencia, la ahora activista dejó en claro que la lucha de Israel es contra Hamas y no contra palestinos aunque se quiera decir que los israelíes son los malos de la historia.
Te podría interesar
“No fue una guerra es un grupo de locos que vinieron aquí a matarnos, a luchar y nadie tenía la opción de espaciar ante ese ataque. Yo sé que el mundo y mucha gente que apoya por apoyar a los palestinos, y las personas que mueren en Gaza son más entonces somos los malos de la historia pero no es así”, indicó.
Al respecto, pidió ayuda a los gobiernos y a la comunidad internacional para evitar que Hamas consiga su objetivo de controlar la región sin importar las muertes.
Te podría interesar
“No podemos permitir que algo así ocurra. Hay gente inocente, queremos estar seguros ayudemos a detenerlos, ayúdenos para que no nos maten, yo quiero estar segura”, indicó.
A decir de la activista, el problema del terrorismo no es exclusivo de Israel, ya que se han identificado en varias regiones del mundo tal es el caso de Estados Unidos.
“Hicimos una ceremonia yo presenté mi testimonio hacia los estudiantes, y después de terminar mi testimonio, en la misma universidad hicieron una ceremonia de reconocimiento a Hamás”, indicó.
