La dirigente nacional de Morena Luisa María Alcalde Luna atribuyó el asesinato del alcalde de Uruapan, Michoacán Carlos Manzo a la “herencia maldita” que poco a poco va revirtiéndose y anunció que su partido respalda el Plan Michoacán presentado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, además de calificar como “carroña política” a la oposición que busca lucrar con este hecho.
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, explicó que la presidenta y su gabinete de seguridad han actuado desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del asesinato del alcalde con profesionalismo y responsabilidad y por ello es que ya hay personas detenidas por estos hechos.
Agregó que frente a la legítima demanda de justicia “no debe dejarse espacio para la carroña política y para aquellos que buscan lucrar con la tragedia eso no es ser oposición, eso es oportunismo”, advirtió Alcalde Luján.
Te podría interesar
Finalmente recordó que Carlos Manzo perteneció al Movimiento de Regeneración Nacional y posteriormente decidió seguir su camino político de manera independiente y ofreció sus condolencias a su familia y amigos por su pérdida.
