¡Vaya tragedia! Un albañil de 22 años murió aplastado este pasado 11 de noviembre en el bulevar Yacimiento, a la altura de la colonia Cima Diamante, en León, cuando el chofer de una revolvedora lo atropelló no una, sino dos veces, para luego intentar darse a la fuga sin éxito, pues testigos de lo ocurrido lo detuvieron y entregaron a las autoridades.
A disposición del Ministerio Público en León, que realizará las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal, el chofer tendrá que responder por haberle pasado encima no una, sino dos veces, una revolvedora cargada de concreto que sería utilizada en una obra cercana al albañil de 22 años que murió aplastado.
Chofer de revolvedora lo atropella dos veces
Fue durante la noche de este miércoles que en redes sociales comenzó a viralizarse un video, en el que justo cuando el reloj marca las 14:07 el chofer de una revolvedora avanza presuntamente para ingresar a un negocio de León, sin darse cuenta que precisamente en ese instante el albañil identificado como Bryan Josué y que murió aplastado se agacha y comienza a trabajar, aparentemente con marro y cincel quebrando el pavimento.
Te podría interesar
En las imágenes se aprecia cómo la pesada unidad, cargada de cemento, le pasa por encima las llantas a Bryan Josué, quien era también conocido con el alias de “El Miclo”. Al darse cuenta de lo que ocurría, compañeros del albañil solo pudieron llevarse las manos a la cabeza, sobre todo cuando a pesar de alertar al conductor, este se echó de reversa para atropellarlo nuevamente.
El chofer intentó darse a la fuga, pero lo agarraron
Al darse cuenta que había aplastado al joven albañil, el chofer de la pesada unidad trató darse a la fuga, pero fue alcanzado y presentado ante el Ministerio Público, que será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la situación jurídica del hombre.
Te podría interesar
Esto dijo la familia del joven albañil
Al lugar del accidente llegaron familiares del trabajador, quienes luego de identificarlo señalaron que “nos dijeron que estaba sentado, tomando agua, cuando lo atropelló. Dicen que sí lo vio, porque hasta le pasó dos veces. Ya detuvieron al conductor. Ya no va a salir”. Una vez que los paramédicos confirmaron que el joven ya no contaba con vida, cubrieron el cuerpo con una sábana azul y bloquearon la vialidad con cinta amarilla, desde el bulevar San Juan Bosco con dirección a Ferrocarriles Nacionales, para dar parte a la Fiscalía General del Estado. El cuerpo de Bryan Josué quedó a la orilla de la banqueta, a unos metros del camión revolvedora cargado de concreto. “No te vayas, Bryan. No te vayas”, se escuchó de los familiares en medio de la escena.
