Al encabezar el inicio de operaciones de Clínicas de Medicina Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), la presidenta Claudia Sheinbaum se refirió a la campaña en redes sociales pagada con 90 millones de pesos pero dijo, “parece como que es un movimiento en contra nuestra, pero salimos a la calle y la gente está contenta”.
“Les decía que venía una campaña tremenda, ha habido una campaña tremenda pero salimos a la calle y la gente está contenta, y mejor que paguen sus impuestos en vez de andar pagando campañas”, afirmó.
Desde Tecamac, aprovechó para enviar felicitaciones a su antecesor Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños 72 y aseveró que se equivocaron quienes pensaron que se separaría de su mentor político.
Te podría interesar
“Pensaron algunos que están en contra del pueblo, porque es la verdad, no es que estén en contra de un movimiento, sino en contra del pueblo que nos íbamos a separar apostaban que iba a llegar Claudia Sheinbaum a la presidencia y que se iba a separar de López Obrador, pues se equivocaron porque somos parte del mismo proyecto de transformación”, indicó.
