Martí Batres Guadarrama director general del ISSSTE visitó hace unos días la Clínica de Medicina Familiar “Doctor Joaquín Cánovas Puchades”, en el municipio de Tepic, Nayarit, para supervisar las adquisiciones y obras realizadas con un presupuesto de un millón 100 mil pesos otorgado al Comité de Salud para el Bienestar, a través del Programa La Clínica es Nuestra.
Con este recurso se mejoró un área de archivo clínico, se realizó la ampliación de la ventana de CEYE y de ventana de trabajo social; elaboraron un consultorio de valoración; se instaló techumbre en andador; también se decidió recubrimiento y reparación de fuga de agua; trabajos de impermeabilización y sellado; suministro y colocación de impermeabilizante en techo; instalación de domo para aire acondicionado; aplicación de pintura exterior; también, por otro lado, dos doppler fetales, un esterilizador de seco, un centro de lavado, destacó.
Te podría interesar
Martí Batres señaló que el Programa La Clínica es Nuestra, impulsado por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, tiene como objetivo fortalecer la prevención de enfermedades.
La vocal ejecutiva del Fondo de la Vivienda, Jabnely Maldonado Meza, entregó 201 constancias de finiquito a acreditados que ahora ya cuentan con la certeza jurídica de sus hogares.
Te podría interesar
El director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Juan Gerardo López Hernández, otorgó 250 credenciales con vigencia permanente a personas jubiladas y pensionadas, acción que fomenta la Estrategia Trato Digno al eliminar el trámite de renovación bianual.
