La presidenta Claudia Sheinbaum arribó esta tarde al estado de San Luis Potosí para supervisar las acciones en apoyo a la población que resultó afectada por las lluvias.
A su llegada, la mandataria destacó avances en los trabajos de limpieza con el apoyo de elementos de las secretarías de la Defensa Nacional, y Marina.
Además, la jefa del Ejecutivo dijo que se visitará casa por casa para el levantamiento del censo que permitirá entregar los apoyos.
Te podría interesar
“La primera etapa es un primer apoyo de limpieza, probablemente aquí puede venir incluso la próxima semana, y después ya viene un apoyo dependiendo del daño y después vamos a apoyar para caminos, con drenajes y todo aquello que se haya colapsado o se haya dañado”, expuso.
Sheinbaum Pardo envió un mensaje de solidaridad a la población afectada y se comprometió a que destinará recursos suficientes para atender las necesidades de la población damnificada.
Te podría interesar
“Nuestra solidaridad, siempre vamos a estar con ellos. Lo ha hecho muy bien, el gobernador del Estado (Ricardo Gallardo) ha trabajado muy bien. Se ha llegado a todos lados y a todos lados vamos a llegar”, indicó.
