La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró su condena por la explosión de una Cybertruck de Tesla frente a la Torre Trump en Las Vegas, así como por el atropellamiento masivo registrado las primeras horas del 1 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos que dejó un saldo de al menos 14 personas sin vida y varios lesionados, entre ellos dos mexicanos.
La mandataria federal calificó estos hechos como irracionales, al tiempo que consideró fundamental esperar a que se desarrollen las investigaciones respecto q la posible relación de ambos hechos.
Asimismo, comentó que a los dos connacionales afectados ya se les ofrece todo el apoyo necesario.
Te podría interesar
“Primero los condenamos y siempre nuestras solidaridad a las víctimas, a los familiares de las víctimas, por cierto hay dos mexicanos en Nueva Orleans que estaban de visita, ya está el consulado atendiendo, cercano para todo lo que necesiten".
"Y hay que esperar también a que den más información para saber si estuvieron vinculados o no los dos episodios y siempre son condenables cualquiera de estos actos de violencia irracional”, declaró.
Te podría interesar
Sobre el estado de salud de los dos mexicanos heridos, ayer la presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer que estaban estables.