Un hombre y una mujer perdieron la vida al ser atacados a balazos al norte de Monterrey.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 14 de Mayo y Antiguos Ejidatarios en la colonia La Alianza.
Luego del reporte de detonaciones por arma de fuego, elementos de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas, pero al llegar confirmaron que ya no presentaban signos de vida.
Te podría interesar
Las personas no fueron identificadas, solo trascendió que se trataba de una mujer de 54 años, quien era la propietaria del domicilio y fue descrita como de piel morena, cabello negro lacio corto, que vestía una playera color vino y leggins negros, ella murió por las heridas causadas en la espalda y uno de sus brazos.
El hombre de entre los 25 a los 29 años, fue descrito como de piel morena, cabello negro chino corto, quien vestí una playera y jeans color negro, presentaba una herida de arma de fuego en su cara.
Te podría interesar
Los policías estatales acordonaron la zona del ataque, donde según los vecinos fueron más de 10 los disparos que se escucharon, y después el sonido de las llantas del automóvil en el que escaparon los agresores a toda velocidad.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes.