El próximo miércoles 2 de octubre, un día después de su toma de posesión, Claudia Sheinbaum realizará su primer gira de trabajo como presidenta de la República, para atender de manera personal la emergencia en Guerrero tras las afectaciones que causó el huracán "John".
En un mensaje publicado en redes sociales la aún presidenta electa refirió que acordó con la gobernadora Evelyn Salgado que su visita a la entidad será por la tarde, donde se prevé se reúna con el gabinete para evaluar la situación y definir las acciones a seguir para brindar el apoyo a necesario.
“Acordé con ella estar el miércoles por la tarde con el Gabinete, para hacer una evaluación y los planes para continuar con toda la ayuda necesaria a Guerrero”, escribió en su cuenta de X.
Te podría interesar
Asimismo Sheinbaum Pardo informó que se mantendrá la ayuda para los estados de Oaxaca y Michoacán, también afectados por “John”.
“De igual forma, estaremos dando continuidad al apoyo que brinda el Gobierno del presidente @lopezobrador_ a Oaxaca y Michoacán por los estragos del huracán John”, expuso.
Te podría interesar
Claudia Sheinbaum destacó que las Fuerzas Armadas, así como las autoridades estatales y municipales mantienen sin descanso sus labores para apoyar a la población.