Luego de que fuera robado en el kilómetro 34 de la autopista Laredo- Monterrey, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recuperaron un vehículo en la colonia La Alianza.
Se trata de un Dodge Charger 2015 cuyo propietario acababa de ingresar al país, por lo que aún no cuenta con placas de circulación, contaba con permiso provisional de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El afectado de 64 años, declaró a las autoridades que fue contratado para el traslado del vehículo de Nuevo Laredo a Guadalajara y al estar transitando por la autopista Laredo- Monterrey a la altura del kilómetro 34, aproximadamente a las 7:00 horas, le cerraron el paso dos vehículos.
Te podría interesar
Cuatro hombres le ordenaron que descendiera de la unidad, al tiempo que lo despojaban de su teléfono y efectivo que traía, diciendo uno de los sujetos ya se retiraran, pero otro dijo que también se llevarían el automóvil.
La noche de este jueves, los agentes recuperaron el coche en el cruce de las calles Del Palmar y Ebanistas de la colonia La Alianza al norte de Monterrey.