Banderas de colores, imágenes de AMLO y 'Clauditas' de tela, manitas aplaudidoras y cornetas acompañaron el paso de los contingentes del último Desfile Cívico Militar que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A su paso por Paseo de la Reforma en la Ciudad de México las fuerzas armadas fueron recibidas entre aplausos, chiflidos y gritos de ¡México!.
No faltó quien con la voz entrecortada como el Sargento Primero Retirado Roberto Falcón Pérez, agradeciera la dignificación a las fuerzas armadas que dio este presidente y se dijo feliz por el país que dejará en unos días el primer mandatario.
Te podría interesar
Christopher Iker vino a ver el desfile con su papá y a su corta edad dijo que le gustó mucho y que admira a los soldados.
Te podría interesar
Socorro Palomo, militar retirada quien acudió al paso del desfile vestida de china poblana, festejó la amplia asistencia y aseguró que esto es una muestra de lo bien que está el país porque los asistentes acuden por voluntad.
Este lunes con sabor a domingo y despedida, a los mexicanos se les olvidó la división, la defensa del INE, la Reforma al Poder Judicial y disfrutaron al paso de las fuerzas armadas, quienes mostraron su poderío; las familias vestidas de verde, blanco y rojo, con bigotes falsos y cornetas que tocan sin ritmo, aplaudieron, gritaron en honor a la patria.