La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) actualizó a siete el número de mexicanos fallecidos en el accidente que sufrió un vehículo de la compañía Autobuses Regiomontanos, en Vicksburg, Mississippi.
En un comunicado, la Cancillería destacó que el Consulado de México en Nueva Orleans sigue brindando asistencia y protección a las familias de las personas que perdieron la vida y a quienes resultaron hospitalizadas.
Indicó que este domingo el equipo consular visitó los hospitales donde se encuentran las personas heridas para continuar con las entrevistas y el apoyo necesario.
Te podría interesar
Según la información recopilada, se confirmó que en el autobús viajaban 43 personas (incluyendo dos conductores), de las cuales 17 han sido identificadas de nacionalidad mexicana.
La Secretaría de Relaciones Exteriores extendió su más sincero pésame a las siete familias que enfrentan esta pérdida y reiteró su compromiso de proporcionar toda la asistencia necesaria, así como de dar seguimiento continuo con las autoridades correspondientes.