El senador de la República saliente y diputado federal electo, Pedro Haces, organizó una mega fiesta en la que tuvo como invitados a sus nuevos compañeros en la Cámara de Diputados y en calidad de convocado especial, al también diputado federal electo y eventual coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el recinto, Ricardo Monreal.
Fue el propio diputado Haces Barba quien dio a conocer el hecho en redes sociales.
El también dirigente sindical mostró aspectos del lujo de la fiesta y destacó un fragmento del mensaje de Monreal Ávila donde lo identifica como su “segundo”, y reconoce que lo ayuda con la organización de asuntos relevantes.
Te podría interesar
El dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), no detalló el lugar del convite, pero mostró imágenes con las fotos panorámicas que se tomó junto con algunos de los más de 250 integrantes de la fracción morenista en la LXVI Legislatura.
También presentó el fragmento de un video con imágenes del salón donde la reunión que tuvo como fin “romper el hielo” en la nueva fracción, se realizó, para evitar la lluvia.
Te podría interesar
En las mesas, vasos con distintas bebidas y cocteles, copas con vino tinto y en la música, hubo mariachi, marimba y sones.
“Que grato es poder convivir con diputadas y diputados electos de Morena de cada rincón del país, en un rompehielos legislativo. Estamos unidos en torno al liderazgo de @RicardoMonrealA para impulsar las reformas de la Cuarta Transformación en la LXVI Legislatura”, expresó en su cuenta en la red social X, antes Twitter, @PedrohacesO.
En el video, añadió un fragmento de las palabras que dirigió a los asistentes.
“Que sepan que aquí hay un amigo siempre, en todo lo que se ofrezca durante el tiempo que Dios nos permita estar juntos”, manifestó.
“Quiero agradecerle mucho a Pedro Haces, mi compadre, ¡muchas gracias compadre! (…) Me ayuda mucho, siento un aprecio familiarmente y me ha ayudado desde hace muchos años. Pero Pedro me ayuda como segundo del primer mío, es decir, para organizar”, añadió Monreal.
El encuentro habría tenido lugar en una propiedad del dirigente y legislador, ubicada en la zona del Ajusco, en la Ciudad de México.