El sistema de transporte público Tren Interurbano México-Toluca inaugurará su segunda etapa el próximo sábado 31 de agosto, es decir, que habrá servicio hasta la estación Santa Fe y quedará pendiente la terminal en Observatorio en Ciudad de México.
Si éste es un transporte que utilizarás, pero no sabes cuál será el método de pago para utilizarlo, ¡no te preocupes!, ya que te diremos cómo pagar tu viaje cada que lo ocupes.
Recuerda que el también conociendo como El Insurgente se compone de siete estaciones: Observatorio, Vasco de Quiroga, Santa Fe, Lerma, Tecnológico, Pino Suárez y Zinacantepec; y dependiendo del trayecto, la tarifa puede variar de los 15 pesos, hasta los 100 pesos, dependiendo de qué tan lejos vayas, pero sigue siendo uno de los métodos de transporte más seguros y rápidos para viajar de la capital mexicana a Toluca o viceversa.
Método de pago en el Tren Interurbano México-Toluca
¿Abordarás el Tren interurbano? Para poder acceder y ser usuario del Tren Interurbano podrás pagar tu viaje con diferentes métodos, entre los que se encuentran la Tarjeta de Movilidad Integrada de la CDMX, la cual puedes recargar en cualquier módulo de Metro, Metrobús, Cablebús o bien desde la App CDMX.
Asimismo, el acceso está permitido con la reciente tarjeta del Estado de México: MOVIMEX, la cual también puedes recargar en los diversos módulos del transporte de dicha entidad. Y finalmente con los boletos con código QR que estarán disponibles en las taquillas de cada una de las estaciones.