Los gobernadores y la dirigencia nacional de Morena, manifestaron su respaldo a Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa ante lo que calificaron como “mentiras y estigmatización” emitidas en su contra por Ismael “El Mayo” Zambada.
Luego de la difusión de la carta del presunto narcotraficante en el que revela que fue llevado contra su voluntad a Estados Unidos y para ello se le convocó a una reunión con el mandatario Rocha Moya, los gobernadores rechazaron “tajantemente” los supuestos señalamientos emitidos por el detenido a través de su defensa legal.
Agregaron que con ello se pretenden vincular “sin éxito” al gobernador con “esta persona”, pero ya aclaró la situación de manera oportuna y negó los vínculos con el presunto narcotraficante.
Te podría interesar
Ratificaron su confianza en Rocha Moya, “cuya probidad y vocación de servicio están más que acreditadas” y aseguraron que desde que inició su trayectoria política desde hace más de tres décadas “se ha caracterizado por su honestidad y respeto irrestricto a la ley y “en este proceso de transformación siempre se ha conducido bajo los principios del movimiento”.