A las 2 de la tarde, Tiempo del Centro de México, comenzó este miércoles el velorio de Julio César Almanza Armas, en Brownsville, Texas.
El cuerpo del presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas está siendo velado en el Sunset Memorial de la ciudad que hace frontera con Matamoros.
El sepelio está agendado para mañana jueves en el Buena Vista Burial Park, también en Brownsville, ciudad donde residía junto a su familia.
Te podría interesar
Julio César Almanza Armas fue asesinado apenas ayer alrededor de las tres de la tarde, Tiempo del Centro de México, en Matamoros, cuando salía de las oficinas de la Canaco en la colonia Buena Vista.
El empresario iba acompañado de una de sus hermanas cuando fue atacado a balazos; su hermana resultó ilesa. Las investigaciones del homicidio de quien fungió como candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas en 2010, continúan.
Te podría interesar
El gobernador Américo Villarreal condenó el crimen y se comprometió a garantizar que las instancias de seguridad y justicia den con los responsables.