Gran carga vehicular generó el cierre de la carretera a Laredo debido a la volcadura de una pipa en Salinas Victoria.
Elementos de Protección Civil Nuevo León, así como de los municipios de Ciénega de Flores y Salinas Victoria atendieron el reporte del percance donde no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos se registraron sobre carretera Laredo a la altura del kilómetro 58 en dirección a Monterrey.
Te podría interesar
Personal de la Guardia Nacional delimitó la zona del percance para cerrar la vialidad por cuestiones de seguridad ya que uno de los tanques contaba con fuga por el domo posteriormente, por lo que los brigadistas procedieron a enfriar el tanque con químico retardante para reducir los vapores del combustible.
Debido a la presión por el impacto se abrió uno de los domos mismo que fue vaciado en su totalidad, por los rescatistas, la carretera permaneció cerrada durante varias horas, por lo que las filas de tráfico detenido alcanzó los 8 kilómetros.
Te podría interesar
La unidad de carga llevaba diésel, mismo que quedó esparcido sobre el acotamiento aproximadamente a lo largo de 200 metros lineales.
Después de que una grúa realizara las maniobras correspondientes para levantar la pipa, la circulación en la arteria fue reabierta por el personal federal.