Ayer por la tarde, se dio a conocer y se confirmó la muerte de Martha Paola Salcedo, hermana del defensa del Cruz Azul y exdefensa de la Selección Mexicana de Futbol, Carlos Salcedo, tras un ataque ocurrido en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México; la mujer tenía 29 años y, hasta el momento, continúan con las indagatorias del asesinato.
Los primeros reportes señalan que la joven recibió dos impactos de bala a las afueras de un circo conocido como Bardum; de momento, se desconoce si fue un ataque directo o un intento de asalto. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya se encarga de la investigación del caos, el cual, a decir verdad, ha dado mucho de qué hablar.
¿Qué pasó con Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo, defensa del Cruz Azul?
Por medio de redes sociales, el reportero de Nmas, Antonio Nieto, compartió un hilo en su cuenta de X (antes Twitter), donde dio a conocer algunos detalles importantes respecto al ataque en el que falleció la hermana de Carlos Salcedo, Paola Salcedo.
Te podría interesar
De acuerdo con lo señalado por Antonio Nieto, fue a las 21:10 horas del pasado domingo cuando se dio el reporte de una persona herida de bala en el Arenal, en Huixquilucan, Estado de México. Se trataba de Paola Salcedo.
La asistente de Martha Paola, Mariela ‘N’, habría informado que la joven acudió con sus familiares al circo Bardum, ubicado en la carretera Río Hondo. Minutos después de salir, cuando Paola se encontraba en el estacionamiento del circo, dos sospechosos que viajaban en moto le dispararon varias veces.
Te podría interesar
La joven recibió dos impactos de bala, mientras que cuatro más se quedaron en su camioneta, una Tahoe color blanco. Acto seguido, un sujeto subió a Paola a su automóvil y la llevó al Hospital Ángeles; no obstante, al arribar al lugar, perdió la vida.
Paola Salcedo vivía en Guadalajara, pero, de manera constante, viajaba a la Ciudad de México y al Estado de México. Las primeras indagatorias indican que se trató de un ataque directo, aunque, de momento, se desconocen las causas o el móvil del asesinato.