El coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, Clemente Castañeda, exigió a Morena que respete el resultado de las elecciones para gobernador en Jalisco y advirtió que no permitirán que se recurra a la fuerza para “torcer” la voluntad popular.
A través de una serie de mensajes difundidos en sus redes sociales, el senador por el partido naranja respondió a los señalamientos de Mario Delgado, quien puso en duda la actuación del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en la entidad.
Destacó que los señalamientos de Mario Delgado representan una ofensa para Jalisco, para los que votaron y para los que se la rifaron organizando las elecciones.
Te podría interesar
Clemente Castañeda indicó que los jaliscienses ya expresaron su voluntad en las urnas y decidieron que Pablo Lemus sea su próximo gobernador, por lo que acusó a Mario Delgado de querer resolver en la mesa lo que Morena no pudo ganar con votos.
“Por qué no dejas que las y los jaliscienses nos hagamos cargo de nuestros asuntos y mejor te vas al rancho del presidente y de paso te llevas tus porros”, resaltó el senador por MC luego de que se reportara la presencia de militantes de Morena armados a las afueras del Instituto Electoral.
Te podría interesar
El senador del partido naranja agregó que una cosa es la libre manifestación y otra pretender intimidar o recurrir a la fuerza para vulnerar la voluntad popular. “No permitiremos la intimidación y violencia”, advirtió.