Marcelo Ebrard, excanciller mexicano y nombrado como próximo secretario de Economía del gabinete de la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum, dijo que desde su nuevo puesto contribuirá a seguir con los designios de la Cuarta Transformación de no mentir, no robar y no engañar al pueblo de México.
A nombre de los 6 primeros integrantes del que será el gabinete de Claudia Sheinbaum, dijo que desde su nueva posición contribuirá a que se logre la prosperidad compartida, una de las propuestas que hizo en campaña la exjefa de Gobierno.
Indicó que con la llamada Cuarta Transformación, México tiene los mejores resultados económicos en los últimos 50 años y el reto es mantenerlos.
Te podría interesar
El extitular de la SRE, indicó que su responsabilidad desde la cartera de Economía es que el planteamiento de campaña de Claudia Sheinbaum de la prosperidad compartida se logre.
Asimismo se comprometió a dedicarse con empeño a cumplir los objetivos de la Cuarta Transformación.
Te podría interesar
"Todo lo que se ha logrado en la Cuarta Transformación y las favorables condiciones para México se trata ahora de traducirlas en prosperidad compartida, esa es la tarea que tenemos por delante", aseguró Ebrard.
Tras agradecer ser incluido en el gabinete con un 'muchas gracias por su confianza', Marcelo Ebrard subrayó que se debe tener presente siempre el 'no mentir, no robar y no engañar al pueblo de México'.