A menos de un mes de la elección del 2 de junio, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, convocó a sus simpatizantes a convencer a los ciudadanos para que salgan a votar.
Al encabezar un encuentro con militantes de los partidos que la respaldan en Reynosa, Tamaulipas, la candidata advirtió que en la recta final del proceso electoral “vendrá de todo” por ello, pidió a todos ponerse activos y en “modo campaña”.
“Tenemos que ponernos a luchar estas tres semanas que vienen, a convencer a los vecinos, a salir, a asegurarnos que vayan a votar a que nuestros hijos vayan a votar, porque no podemos quedarnos otros tres años viendo como las cosas pasan y como el país se hunde”, afirmó.
Te podría interesar
La candidata opositora reiteró su acusación de que Morena se alió con los grupos criminales en Tamaulipas, al recordar los supuestos vínculos del empresario Sergio Carmona con el huachicol y con miembros de la llamada Cuarta Transformación.
Anunció que, de ganar el 2 de junio, su gobierno diseñará estrategias contundentes para terminar con la importación ilegal de combustible.
Te podría interesar
Aseguró que los millones de pesos que hoy se roban los delincuentes, al no pagar impuestos en la importación de combustible, se destinarán a la seguridad pública de los municipios para que los policías ganen 20 mil pesos mensuales, se instalen cámaras de seguridad y se compren patrullas.
“Yo no voy a dejar solos a los tamaulipecos que están sufriendo la inseguridad y la violencia”, afirmó.