Santiago Taboada, candidato a la jefatura de Gobierno por la coalición “Va por la Ciudad de México”, informó que no aceptó la seguridad que le ofreció el gobierno de la capital del país, en el marco del proceso electoral.
Al participar en la conferencia de prensa que encabezó Xóchitl Gálvez, el panista dijo que el ofrecimiento que recibió en realidad solo buscaba espiarlo, como “lo han hecho durante tres años”.
“Lo único que tenemos es auxilio vial con el área de la Subsecretaría de Tránsito, yo rechacé la seguridad de la ciudad, porque su intención no es cuidarnos, su intención es ponernos y su intención es nada más, hacer lo que hicieron durante tres años, espiarme, yo en la Ciudad de México al jefe de gobierno actual, no le voy a aceptar ni un vaso de agua”, señaló.
Te podría interesar
Eduardo Rivera refuerza su seguridad
El candidato de la coalición Mejor rumbo para Puebla a la gubernatura, Eduardo Rivera informó que luego de las amenazas que ha recibido, se tomó la decisión de incrementar las medidas de seguridad para resguardarlo personalmente, además de su domicilio.
Explicó que, debido a que encabezó la alcaldía de Puebla, ya recibía protección, la cual se incrementó al arrancar la campaña con personal de la Guardia Nacional.