En el último día de su campaña, Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, dijo que va por la apertura de Palacio Nacional y que en la elección del 2 de junio está en juego el futuro de las familias.
Al encabezar su cierre de campaña en el Estado de México, la abanderada presidencial opositora pidió a los ciudadanos “no creer los cuentos” de que Morena ya ganó.
En el municipio de Los Reyes la Paz, encabezó un acto masivo donde estuvo acompañada por candidatos y candidatas a diversos cargos locales y federales.
Te podría interesar
Gálvez Ruiz dijo que es necesario ganar en los comicios porque “la gente ya no aguanta más”.
“Este dos de junio, la esperanza ya cambió de manos, está con nosotros, tu voto va a ser la diferencia, no te creas los cuentos de que ellos ya ganaron”, advirtió.
Te podría interesar
En territorio mexiquense, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, hizo referencia a exgobernadores que abandonaron las filas del PRI y de paso, acusó a Morena de “llevarse lo peor” a sus filas.
“Y yo entiendo a los de Morena que son de a deveras, bienvenidos aquí, porque allá se están llevando lo peor del PRI, lo peor del PAN; están recogiendo la basura”, indicó.
Ante miles de personas, la candidata prometió ayudar a resolver la falta de agua, mediante “las inversiones más importantes en la historia” para este sector, además de contribuir a mejorar el transporte en el Estado de México, “porque no se valen las horas” que deben pasar los ciudadanos en el transporte público para ir al trabajo.