Clara Brugada Molina, candidata a jefa de gobierno por la ciudad de México de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, hizo un llamado para que este 2 de junio haya juego limpio en las elecciones y dijo que por parte de Morena y sus aliados se va a garantizar.
En conferencia de prensa, acompañada de las y los candidatos a cargos federales y locales de la ciudad de México, advirtió que faltan seis días para la victoria y para poder ser testigos de la desaparición del PRI en la ciudad de México y en el país.
Esté mismo periodo falta para acabar con el ciclo de la partidocracia corrupta que representan el PAN, PRI y PRD, lo que además permitirá concluir con la oposición de las minorías a las iniciativas que benefician a la población y que son rechazadas sistemáticamente por éstos en el Legislativo.
Te podría interesar
Acompañada por la dirigente nacional de su partido Xóchitl Hernández Mora y por el líder local Sebastián Ramírez, así como por los candidatos al Senado, Omar García Harfuch, y Ernestina Godoy Ramos, Brugada Molina dijo que la meta es obtener en la ciudad al menos 3 millones de votos a favor de la transformación. Esto dijo, será el triunfo de la congruencia de la tenacidad y la resistencia.
A asegurar que van “rumbo a la victoria” y que les quedan apenas unas horas para lograrlo, hizo un balance de los tres meses de campaña donde se reunió en 209 actos públicos con más de 490 mil chilangos y chilangas entre trabajadores, activistas, comunidades indígenas, madres, víctimas de violencia, niños y niñas y otros sectores.
Te podría interesar
Finalmente, la candidata la jefatura de gobierno aseguró que el domingo las estructuras de Morena y sus partidos aliados harán su mejor esfuerzo para resguardar los votos de los chilangos y garantizar con ello la continuidad de una ciudad con Esperanza.