Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por el PAN, PRI y PRD convocó a sus simpatizantes a salir a votar el 2 de junio para frenar “la robadera” en las obras que lleva a cabo el gobierno de México.
Al encabezar un encuentro con militantes y simpatizantes en Pánuco, Veracruz, Gálvez Ruiz criticó especialmente el alto costo que ha representado para las finanzas públicas la construcción de la Refinería de Dos Bocas, cuya responsable es la ahora candidata al gobierno de Veracruz por Morena Rocío Nahle.
“Necesitamos ganar. Necesitamos parar la robadera. Todo se fue para Tabasco en una refinería que iba a costar 160 mil y ya cuesta 400 mil y ahí fue la robadera de la señora Nahle, por eso no va a ser gobernadora de Veracruz, no queremos gente bandida. No queremos gente que venga a saquear a Veracruz. No queremos una zacatecana en Veracruz”, afirmó.
Te podría interesar
Acompañada por Pepe Yunes, candidato a la gubernatura de Veracruz, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México dijo que ya empató con la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, en las más recientes encuestas y que ahora es necesario trabajar duro en los 20 días que faltan de la campaña.
Convocó a sus simpatizantes a comprometerse a cuidar las casillas y vigilar la elección del 2 de junio.
Te podría interesar
Propuso emprender acciones urgentes para enfrentar el problema de la inseguridad en Veracruz, especialmente el cobro de piso y las acciones violentas de los grupos criminales.
Reiteró su planteamiento para incrementar el salario a los policías y otorgarles mejores condiciones para el desempeño de su trabajo.