La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum expresó su beneplácito debido a su triunfo en el debate del pasado domingo.
En el mitin que encabezó en Chimalhuacán, Estado de México, la ex Jefa de Gobierno aseguró que quedó de manifiesto que no hay manera que la oposición gane esos ejercicios.
“Estoy contenta porque ganamos el debate el pasado domingo y es que no hay manera que la derecha gane un debate y eso no sólo es por los argumentos que damos, porque no caemos en provocaciones, sino por el pueblo de México, que despertó en junio de 2018 y decidió cambiar la historia de nuestro país”, expuso.
Te podría interesar
La abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista, reiteró su llamado para evitar que se regrese a los tiempos de corrupción y privilegios, y con ello avanzar en la llamada cuarta transformación.
“Vamos a continuar y avanzar con la cuarta transformación de la vida pública de México , que no va a haber regresiones, que no va a regresar la corrupción a nuestro país, que no va a haber zigzagueo, que vamos a seguir avanzando con la transformación”, indicó.
Te podría interesar
Claudia Sheinbaum cerrará su gira por el Estado de México con un mitin en el municipio de Nezahualcóyotl.