La empresa SAT Aero Holdings, que firmó contrato con Mexicana de Aviación para proveer aeronaves, incumplió, “quería robar”, acusó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Ello, luego de que el consorcio demandara a Mexicana, con el argumento de que sus administradores, pertenecientes al Ejército, lo obligaron a modificar los términos del contrato firmado y a aceptar sanciones por el retraso en la entrega de aviones convenidos.
“Son los clásicos leguleyos, ¿no?, que piensan que con denuncias van a robar, nada más que, que se vayan robar más lejos, porque aquí ya no se puede, eso era antes. Entonces ya Mexicana está presentando todas las pruebas del incumplimiento del contrato y de cómo ellos fueron los que incumplieron”, respondió a pregunta expresa.
Te podría interesar
Mexicana contrademandará
Consultado sobre el caso, el titular del Ejecutivo reiteró que la empresa aérea ya está presentando las pruebas del incumplimiento del consorcio y en su momento, podría contrademandar.
Te podría interesar
El consorcio administrado por el Ejército está dispuesto a ir a juicio, y el Gobierno Federal a impedir que se quieran “robar” el dinero que proviene de las arcas públicas, advirtió.
“Está muy difícil que nos roben, ¡está mucho, mucho, mucho, mucho muy difícil que permitamos que nos roben!, que dinero del presupuesto se lo lleven corruptos. En su momento sí, pues es que nos vamos al juicio”, dijo el mandatario federal.