El gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum trabajará desde el día uno para detonar el crecimiento, la inversión y los empleos en México, aseguró hoy Marcelo Ebrard.
El coordinador de vínculo con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior de la campaña presidencial de Morena participó hoy en LXV asamblea de la Industria Nacional de la Industria Química, en representación de la doctora Sheinbaum.
Durante su ponencia, el candidato al Senado expuso que la abanderada de Morena cuenta con un detallado programa de infraestructura ferroviaria, portuaria y carretera, así como un plan de corredores industriales, por lo que desde el primer día trabajará para detonar el crecimiento en el país.
Te podría interesar
El ex canciller dijo igualmente que, con un programa como el que plantea Sheinbaum, México puede aprovechar las oportunidades que ofrece la relocalización de empresas (nearshoring) para lograr una tasa de crecimiento superior a los que se han tenido en los últimos años.
De igual manera, dijo que México cuenta con una estrategia -que lidera el doctor Juan Ramón de la Fuente- para la revisión del tratado México Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
Te podría interesar
Por la mañana, Ebrard también sostuvo un encuentro de trabajo con la Coparmex, con cuyos integrantes conversó sobre las oportunidades para trabajar conjuntamente para impulsar la inversión y el crecimiento.