Los trabajadores del ISSSTE deben esperar meses, incluso hasta el año siguiente para ser atendidos y revisar el estado en que se encuentran sus cuentas de ahorro, reveló el coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira.
El congresista mostró en redes sociales, el aviso que el ISSSTE le mandó, informándole que su cita para revisar el estado de su afore será hasta dentro de ocho meses, en enero del año 2025.
Relató que a raíz de la presentación de la iniciativa de la bancada de Morena, decidió revisar cómo está su afore y le respondieron que tiene una inconsistencia y debe hacer una aclaración.
Te podría interesar
Sin embargo, le indicaron que no podrán atenderlo sino hasta enero de 2025, fecha en que le programaron cita.
Esa es la realidad de los trabajadores del país, recriminó, en el marco de la discusión de la reforma en la materia, a través de la que el bloque mayoritario en el Congreso y el Gobierno Federal, alertó, se quieren quedar con los ahorros de millones.
Te podría interesar
El parlamentario agregó a su mensaje, la foto del documento que le expidió el ISSSTE, donde se indica que su cita para revisar su Afore PENSIONISSSTE, será hasta el 7 de enero de 2025, a las 08:00 horas, a la cual debe presentarse con 15 minutos de anticipación.