La candidata a la presidencia de México por la coalición, sigamos haciendo historia, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que las investigaciones en contra del ministro en retiro Arturo Zaldívar tienen un objetivo político al advertir que nunca en la historia de este Poder se había iniciado con tanta premura una indagatoria proveniente de una fuente anónima.
Durante su visita a Hermosillo Sonora, aseguró que es necesario serenarse, y como diría Kalimán: “mi querido Solín, tranquilidad y paciencia“. En este mismo sentido, agregó que es tiempo de serenarse, porque ella va arriba en las encuestas y va a ganar la elección del 2 de junio, y por tanto va a hacer un buen gobierno y va a sacar adelante al país.
En otro orden de ideas, la aspirante presidencial dio a conocer que su equipo de campaña y los representantes de Morena y sus aliados ante el INE, presentarán un planteamiento sobre el formato del siguiente debate presidencial a realizarse el próximo 28 de abril.
Te podría interesar
Incluso en este sentido, declaró que ella está de acuerdo en la manera en como planteó el presidente Andrés Manuel López Obrador, la duda sobre el tema de las preguntas, las cuales considera que ya venían orientadas como si no hubiera pasado nada durante el gobierno de la actual administración, Incluso dijo que durante el primer debate manifestó no estar de acuerdo con la orientación de las preguntas.
Otro de los temas es que no tuvo tiempo para contrastar ideas, dar propuestas o responder alguna alusión, por ello dijo que no está de acuerdo con este formato del debate.
Te podría interesar
Este domingo la candidata presidencial Sheinbaum Pardo estuvo en Sinaloa, en donde se reunió con simpatizantes y militantes quienes le refrendaron su apoyo, y también aprovechó para manifestar su respaldo a las bandas de música de Mazatlán, durante su evento en Olas Altas, al bailar el Corrido de Mazatlán con la candidata Imelda Castro, cayeron por algunos segundos al piso y fueron auxiliadas por las personas en el templete.