En el marco de su visita a la Universidad Autónoma de Durango, el abanderado de Movimiento Ciudadano a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez propuso un cuarto debate entre los dos candidatos punteros, esto tras asegurará que serán él y la representante de Morena Claudia Sheinbaum.
En entrevista, criticó a la “mafia del poder” que segura, dijo, que la contienda es entre las dos candidatas, la de oposición, Xóchitl Gálvez, y la del gobierno, Sheinbaum.
“Propongo que haya un cuarto debate entre los dos punteros porque estoy seguro que la elección será entre Moreno y nosotros y si le quieren ganar a morena la única alternativa es Movimiento Ciudadano entonces que nos dejen hacer los tres debates que están pactados, que por ley ya estamos invitados los tres, y que haya un cuarto debate entre los punteros”, señaló.
Te podría interesar
El emecista rechazó que sea comparsa de Morena. “Si alguien cuestionó con datos, con evidencia sobre sus cifras de feminicidios, sobre su desempeño como jefa de gobierno, sobre la corrupción en la compra de medicamentos, fui yo”.