POLÍTICA

Senador Julen Rementería critica desprecio del gobierno federal a madres buscadoras

El senador panista lamentó que se intente defender lo que se ha hecho a Ceci Flores, quien lleva dos días esperando que el titular del Ejecutivo la atienda.   

La madre buscadora lleva dos días pidiendo una reunión con AMLO.
La madre buscadora lleva dos días pidiendo una reunión con AMLO.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Julen Rementería del Puerto, criticó el “desprecio” del gobierno federal a madres buscadoras de desaparecidos, como Ceci Flores, quien no ha sido recibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el senador panista aseguró que el desprecio que ha mostrado el gobierno de Morena en contra de madres buscadoras “no tiene nombre”.

Señaló que, mientras se abraza a madres de delincuentes, se ignora a una madre que busca desesperadamente a sus hijos y a quien le hicieron la promesa de encontrarlos. 

Julen Rementería lamentó que se intente defender lo que se ha hecho a Ceci Flores, quien lleva dos días esperando que el titular del Ejecutivo la atienda.   

“Intentar defender esa bajeza es muestra clara de que Morena saca el lado más inhumano sólo para cuidar la imagen de un presidente”, resaltó el legislador panista en su mensaje.