Gran movilización generó un choque de crucero entre una camioneta y una unidad de Protección Federal en la colonia Niño Artillero de Monterrey.
El saldo fue de nueve lesionados, cinco de ellos policías que viajaban en la camioneta de la dependencia federal, con número económico SPF64B2.
A decir de los testigos, uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo del crucero, por lo que se registró el choque entre las dos unidades.
Te podría interesar
Según la versión de la conductora de la camioneta Nissan Quest, declaró que viajaba con su familia y circulaban por la calle Mariano Salas, cuando al cruzar en luz verde pasaron los federales, primero una patrulla y luego otra más que los impactó.
La unidad federal salió proyectada y se estrelló contra barrotes de protección frente a una tienda de conveniencia.
Te podría interesar
Los policías se desplazaban por Bernardo Reyes de sur a norte, y en la unidad viajaban cinco elementos, quienes resultaron con diversas lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a dos lesionados al Issste Regional, uno al Hospital de Zona 21 del IMSS, y uno más al Hospital Metropolitano, mientras que personal CRUM hizo el traslado de diversos elementos de la policía.
Mientras tanto elementos de Policía y de Movilidad Municipal arribaron al sitio para deslindar responsabilidades en el percance vial.