La precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xochitl Gálvez Ruiz, lanzó un llamado a dejar de promover el odio entre los mexicanos.
Ante las protestas que se han registrado en su contra en los Estados Unidos, Xochitl Gálvez advirtió que la división no ayuda a nadie y pidió a los ciudadanos que no se peleen por los políticos.
En un video que publicó en sus redes sociales, destacó que lo mejor es exigir a los políticos que resuelvan los grandes problemas del país. “Si trabajamos juntos, México será mejor, basta de odio”, señaló.
Te podría interesar
Gálvez Ruiz detalló que, en las reuniones que ha sostenido con inversionistas, le han expresado que quieren seguir invirtiendo en México, aunque lo único que piden es que se respete el Estado de derecho, que exista seguridad y energías limpias.
Subrayó que los jóvenes mexicanos y jóvenes que trabajan en Nueva York le manifestaron sus ganas de regresar a México, pero requieren apoyos para emprendedores y que existan becas suficientes para promover la investigación.