La aspirante a la presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con el Rector de la Basílica de Guadalupe, Efraín Hernández Díaz, a quien le hizo entrega de la rosa de plata bendecida por el Papa Francisco para el pueblo de México.
La mañana de este viernes la ex jefa de Gobierno de la CDMX acudió a “un sencillo encuentro” en la Basílica con Monseñor Hernández Díaz, a quien le entregó la rosa elaborada por Adrian Pallarols, bendecida por el Papa Francisco. Además visitó la biblioteca "Lorenzo Boturini" que se encuentra en la Basílica y que alberga documentos desde el siglo XVI, detalló en sus redes sociales.
Durante la entrega, Claudia Sheinbaum y el padre Efraín Hernández, así como el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, realizaron un recorrido por las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe en donde se encontraron a algunos simpatizantes con quienes sostuvieron una breve plática, señaló en un comunicado.
Te podría interesar
La rosa de plata elaborada por Adrian Pallarols es un regalo de Sheinbaum Pardo al pueblo mexicano como una muestra de su afecto y admiración, la cual fue presentada al Papa Francisco para que la bendijera en su reciente visita al Vaticano.