A pesar de las restricciones para evitar hacer promoción a candidatos desde el gobierno, este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que entregará la banda presidencial a alguien que piensa igual que él, y aseguró que llegará a gobernar una señora llamada justicia.
“No hay nada que temer, se los digo de manera sincera, estoy contento, estoy tranquilo porque ya terminó mi ciclo, ya me voy a jubilar pero en el futuro, el porvenir viene acompañado de una señora que se llama justicia, no puedo yo decir más, pero estoy contento por eso porque voy a entregar la banda presidencial a alguien que piensa como pienso yo”, expuso.
Durante la evaluación de los programas de Bienestar en Zihuatanejo, Guerrero, el mandatario se refirió al problema de inseguridad en el país, dijo que se va a seguir garantizando la seguridad pero rechazó que sea de manera “fascista”.
Te podría interesar
“Vamos a dar todo el tiempo en la seguridad, garantizar la seguridad. No de manera fascista porque hay quienes quieren enfrentar la violencia con la violencia, y eso no, el mal no se puede enfrentar con el mal, el mal se enfrenta haciendo el bien”, expuso.
Detalló que en el municipio de Zihuatanejo se está construyendo un cuartel para 500 elementos de la Guardia Nacional. “Zihuatanejo es un centro turístico importante y cuando hay inseguridad, se ahuyenta el turismo y esa es una actividad que hay que cuidar”.
Te podría interesar
Al referirse a los apoyos sociales para los jóvenes, López Obrador habló sobre el incremento en el consumo de drogas en Estados Unidos, que dijo, “tiene una pandemia por la drogadicción, el fentanilo, que le quita la vida cada año a 100 mil jóvenes”.
“Tenía que ver con la desintegración de las familias, con mandar a la calle a los hijos, cosa que aquí, en nuestro país, no sucede”, indicó.