Este 31 de diciembre la presidenta Claudia Sheinbaum emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que dijo que el cierre de este 2024 es un momento de reflexión, de pensar lo que ocurrió a lo largo de este año tanto en términos personales como en el ámbito de la vida pública del país.
En un video publicado en X, la mandataria federal expresó su agradecimiento a la ciudadanía por el apoyo recibido y se comprometió a que no habrá regresiones y a que no habrá marcha atrás en la transformación de México.
La titular del Ejecutivo recordó que en junio se realizará la primer elección judicial, lo cual, dijo, será bueno para la democracia mexicana.
Te podría interesar
Asimismo deseó a la ciudadanía un feliz año. Auguró que el 2025 será un buen año toda vez que hay unidad en el pueblo. También se comprometió a poner todo lo que esté de su parte para hacer más grande a la patria.
En Palacio Nacional la presidenta Claudia Sheinbaum cerró el año sembrando una conífera nativa de sur y centro del país denominada Abies religiosa.