La bancada del PRI en el Senado anticipó que en 2025 el tricolor continuará defendiendo los ahorros de los trabajadores, por lo que no dejará que se toquen con la reforma al Infonavit, impulsada por Morena.
En un comunicado, el coordinador de los senadores del PRI, Manuel Añorve Baños, destacó que su bancada seguirá impulsando políticas públicas que beneficien a las familias mexicanas, sobre todo en estos tiempos de crisis económica.
Señaló que la situación financiera es compleja, pero afirmó que, con unidad y esfuerzo, se puede salir adelante.
Te podría interesar
Manuel Añorve reiteró, en este sentido, el compromiso de la bancada del PRI de proteger el patrimonio de las familias mexicanas y hacer frente a las malas decisiones del gobierno actual.
Denuncio que la reforma al Infonavit representa un “robo” a los ahorros de los trabajadores de nuestro país, pues, indicó, se pretende utilizar los fondos de más de 2 billones de pesos, acumulados por los derechohabientes para financiar la construcción de viviendas.
Te podría interesar
El senador priista subrayó que esta reforma es un atentado contra los ahorros de los trabajadores, pues Morena pretende apropiarse de los recursos que, con mucho esfuerzo, acumularon durante años.
Advirtió que el PRI seguirá vigilante para asegurar que los derechos de los trabajadores sean respetados y para impedir que el gobierno siga utilizando los fondos del Infonavit para tapar los huecos financieros que ha dejado su mala administración.