Al opinar sobre su sucesor Ron Johnson, propuesto por el presidente electo, Donald Trump, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar se mostró optimista respecto a su llegada, aunque admitió que no lo conoce personalmente.
“No lo conozco y no quiero comentar, yo lo que quiero es el éxito de los Estados Unidos y México eso voy a esperar que pase pero no lo conozco pero siempre estaré dispuesta ayudar en la manera en que yo pueda”, indicó.
Entrevistado en el Templo Mayor tras la entrega-recepción de piezas arqueológicas recuperadas por decomiso, Salazar expuso que lo importante es que les vaya bien a México y a EU, y aunque vendrán cambios se mantuvo optimista de que todo irá bien.
“Vendrán cambios seguramente los cambios de gobiernos es que el senador Marco rubio tiene mucho entendimiento de América latina, lo mismo segundo del Departamento de Estado que fue el embajador Landau y será la primera vez en la historia que el Departamento de Estado en la posición número uno y número dos tengan a dos personas de hablas español y yo siempre con el optimismo de qué van a venir tiempos diferentes pero la trayectoria a largo plazo”, indicó Ken Salazar.