El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que resulta preocupante la pérdida de confianza en la estabilidad económica de México, como lo evidencia el más reciente reporte de HR Ratings, que en línea con Moody’s ajustó su perspectiva de estable a negativa.
Moreno Cárdenas, sostuvo que “la soberanía financiera no se proclama, se demuestra con crecimiento sostenido, confianza en los mercados y una gestión responsable”.
Al emitir la postura de su partido sobre este tema, el líder tricolor advirtió que el panorama incierto que enfrenta nuestro país afecta directamente a las familias mexicanas, a las empresas que buscan crecer y a las inversiones necesarias para generar empleos de calidad.
Te podría interesar
Alejandro Moreno consideró urgente un cambio de rumbo, que priorice la estabilidad financiera y proteja el futuro de las familias.
Insistió en que la falta de estrategia económica del gobierno “está costándonos la confianza de los mercados” y que “este deterioro no solo golpea al gobierno, también al bolsillo de todos los mexicanos”.