La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez aseguró que el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum está cumpliendo con el compromiso que se hizo al pueblo de México para impulsar una reforma al poder judicial.
Al participar en una reunión organizada por el Instituto de Formación Política de Morena, la funcionaria federal dijo que “nadie puede llamarse al engaño”, porque Claudia Sheinbaum lo prometió en campaña, “ni modo que nos cruzáramos de brazos y no cumplir con el compromiso” que se hizo con el pueblo.
Afirmó que el mismo pueblo otorgó a Morena y sus aliados las dos terceras partes del Congreso y el poder Ejecutivo para sacar adelante dicha reforma.
Te podría interesar
“La presidenta cuando era candidata se la pasó diciendo todo el tiempo, con su bandera, cambio, y ustedes también que eran promotores, cambio, transformación del poder judicial, nadie se puede llamar a engaño”, advirtió.
Durante el evento donde estuvo acompañada por Rocío Bárcena, subsecretaria de Gobernación, y Rafael Barajas, titular de dicho instituto, Rosa Icela Rodríguez pidió a la militancia de Morena “no perder la brújula” del documento de los “100 pasos para la Transformación”, que presentó la presidenta al arranque de su gobierno.
Te podría interesar
También hizo un llamado para no caer en la corrupción y “no perder la cordura”, porque “se perderá lo que tanto se anheló”.