Patricia Aguayo Bernal, vocera de los trabajadores del Poder Judicial de la Federación, pidió a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo no opinar sobre temas jurídicos.
En entrevista durante una protesta que realizaron en la Cámara de Diputados, la también secretaria de Tribunal adscrita al Décimo Tribunal Colegiado en materia de Trabajo del Primer Circuito, dijo que la primera mandataria debe atender el baño de sangre que se registra en el país.
“Ella no es abogada. No puede dar una opinión sobre lo que desconoce, mejor que opine sobre su materia, sobre el medio ambiente, sobre sus acciones y actividades hoy como presidenta y que tiene todavía a este país en un baño de sangre, y sino, pregúntenles a Chilpancingo”.
Te podría interesar
Asimismo, Aguayo Bernal dijo que si los legisladores quieren que se respeten sus leyes, también deben respetar las suspensiones que otorgan los juzgadores federales.
Los trabajadores del Poder Judicial protestaron este martes en la Cámara de Diputados para exigir que también sean incluidos en las mesas de diálogo para el proceso de dictaminación de las leyes secundarias de la reforma judicial.