El director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama ofreció a derechohabientes que en el Segundo Piso de la 4T se consolidará la atención humanizada y de calidad que son parte del humanismo mexicano y el amor al pueblo.
Al presidir la primera Sesión de la Junta Directiva, debido a que asumió el encargo el sábado pasado, reiteró que bajo los preceptos marcados por la política de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo mantendrá la línea de la austeridad republicana.
Agregó que a los más de 13 millones de derechohabientes se les seguirán otorgando los servicios y prestaciones como la salud, deportivos, culturales, casas de día, estancias infantiles, servicios funerarios, estancias infantiles, servicios de turismo, tiendas de autoservicio y otros.
Además reiteró el compromiso personal y de la institución para coadyuvar en los principales objetivos marcados por la mandataria federal que incluyen salud universal y de calidad y vivienda digna y asequible.
Finalmente ofreció a los integrantes de la Junta Directiva trabajar de manera conjunta con su equipo y mantener disposición a la escucha, “considerando que el objetivo que perseguimos es la consolidación de un Instituto más humanista, honesto, fuerte y que otorgue la atención de calidad que sus derechohabientes merecen”.