Gran movilización se registró en el sector poniente de Monterrey, luego del hallazgo de una mujer sin vida al interior del departamento que habitaba en la colonia Leones.
Fue el personal de la estancia donde estaba el hijo de la víctima, quien alertó a las autoridades luego de que no pasara por el menor como habitualmente lo hacía.
Los hechos se registraron en la calle Factores Mutuos, entre Distrito B4 y Distrito B6, donde según una fuente policiaca, el cuerpo, presentaba heridas de arma blanca en el cuello y tenía una almohada en el rostro.
La joven madre de familia tendría entre 25 y 30 años de edad, quien habitaba en el segundo nivel de un edificio en este sector de la ciudad junto a su pareja y el pequeño de alrededor de tres años.
La directora de la estancia acudió al domicilio luego de que la noche del jueves no acudiera a recoger a su hijo, al no responder llamadas y ver que la puerta del departamento estaba abierta, solicitó apoyo de las autoridades.
Fueron policías municipales quienes junto con la directora al departamento, donde localizaron a la víctima inconsciente, por lo que realizaron el acordonamiento correspondiente de la zona.
Te podría interesar
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias correspondientes.