La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo señaló que corresponde a la Fiscalía General de la Ciudad de México, realizar las investigaciones sobre el asesinato de la abogada Oralia Pérez, ocurrida este jueves en la alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, ofreció ayuda de las instituciones federales si es necesario.
Cuestionada durante su conferencia matutina, realizada en Palacio Nacional, la mandataria reconoció que se registraron al menos tres homicidios en la ciudad de México, dos de los cuales corresponden al ataque contra la diputada suplente y lideresa de los comerciantes, Diana Sánchez Barrios, quien se encuentra internada en un hospital.
La mandataria Federal dijo que es un caso que tiene que llevar la autoridad capitalina y que cualquier apoyo que requieran de las instituciones federales, en el marco de la ley, lo van a tener.
Te podría interesar
Una de las personas que perdieron la vida, este jueves es la abogada Oralia Pérez Garduño, penalista asesinada a tiros en Viaducto en la ciudad de México, quien es reconocida por su trabajo en favor de los derechos humanos y de las mujeres.