El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, denunció que diputados locales de su partido han recibido amenazas, por lo que hizo responsables al gobierno de la Ciudad de México y a Morena de cualquier acción que atente contra la vida de los legisladores.
En un video difundido en sus redes sociales, el exgobernador de Campeche advirtió que a pesar de estos actos intimidatorios, no los van a doblar y votarán en contra de la ratificación de Ernestina Godoy Ramos como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
“Por ningún motivo vamos a revertir lo que ya sentenciamos con toda claridad y firmeza, que las y los legisladores priistas en el Congreso de la Ciudad de México votarán en contra de la ratificación de Ernestina Godoy. Estamos firmes y no nos van a doblar, lo haremos, no solo por la Ciudad de México, lo haremos por la defensa de los derechos y las libertades en nuestro país”.
Te podría interesar
Moreno Cárdenas dio a conocer que este domingo fue baleado el vehículo de la diputada Guadalupe Barrón.
“Hoy denunciamos el atentado ruin y cobarde del que fue víctima nuestra compañera diputada del PRI Guadalupe Barrón, cuyo vehículo personal fue baleado a las afueras de su domicilio este domingo 7 de enero, recibiendo amenazas y mensajes intimidatorios, dejando claro así que Morena tiene un claro acuerdo con el crimen organizado; esto, aunado a las amenazas de muerte que recibió por vía telefónica en contra de ella y de su familia si se llegara a presentar a la sesión donde se votará la ratificación”.
Te podría interesar
Respecto al caso de Tonatiuh González, secretario general del PRI capitalino, Alejandro Moreno aseveró que éste ha sido utilizado por la FGJCDMX para tratar de infundir miedo en los legisladores.